¿Que le gusta a un chico de una chica?

diganme lo que les gusta de una chica (fisico y forma se ser)

Comments

  • que sea muy femenina enamora, que se cuide, se maquille bonito, los ojos son la 1ra impresion asi que un buen delineado ayuda mucho, un buen peinado; en cuanto al cuerpo uno que sea proporcionado aunque aveces hay unas gorditas que llaman mucho la atencion :), una vestimenta que sea muy bonita, no cara sino que sepa combinarse bn y eso ya sabn ustedes las mujeres, unas piernas bien depiladas, que no sea muy grocera eso importa mucho, que sea alivianada, inteligente, que le guste salir a todos lados.

    bueno eso es algo que cualquiera busca pero pocos encuentran, mas bien debes ser tu misma.

    suerte.!!

  • creo que tu respuesta es compleja. Puesto que la mayoria de las personas somos mundos diferentes... Y cada uno de nosotros buscamos algo distinto. Habra quienes te digan que el fisico, o buenos sentimientos, o socialmnete buena onda. Pero no todos pensamos igual... Mejor trata de dar lo mejor de ti. Comprendete mejor, y piensa en que pueden afctar tus errores en una relacion...quien te ame de verdad. Te querra justo como eres.

  • todos los hombres o chicos miran normalmente principalmente el cuerpo de las mujeres, sus curbas, etc. pero con una buena personalidad, siendo buena, divertida, carismática, copada, buena onda, etc eso tambien atrae a los chicos, no solamente el cuerpo ya que si vos comparas a una chica timida, callada con una extrobertida, divertida, yo creo que la gente le ba a dar mas pelota a la segunda chica.

    espero que te sirva, suerte :)

  • Fisicamente que sea simpatica, linda no muy maquillada no creo que a alguien le gustaria salir con payaso.... y forma de ser, sincera, directa, bromista, que no sea celosa, tampoco histerica (casi imposible), buen persona, que hable mucho, y que no sea creida.

  • La verdad,los ******** miramos mucho el aspecto fisico,pero la personalidad puede enamorar,pero mayormente es la cosa fisica,mas miramos asi el culo...Muchos se ponen de novios y todo le re conkista para debutar,la mayoria son unos giles,y la forma de ser no es tanto,pocos hay que miran tu forma de ser y no tus curvas nomas (:

  • q sean muy buena onda . y una cara bonita ayuda

Sign In or Register to comment.