¿Que Significa este sueño 5 estrellas?

Miren hoy soñé algo mui real (para mi) soñé que tenía poderes los cuales eran mui sentibles a pesar de ser un sueño. Cuando lanzaba un poder en forma de rayo sentida un gran cosquilleo en mi mano acompañado un tonto caliente que salían de las mismas manos, después de la palma de mi mano salía un poder el cual podía inclusa menté destruir una pared. Ese sueño duro demasiado, hubo un momento en el sueño en el cual trate de usarlos para salvar al mundo, pero antes de que terminara el sueño dije:

Mi vida entregare, pues mi único destino es el proteger… A este mundo.

En esos momentos cuando mire mis manos hubo una voz que decía “ya estás listo para esta responsabilidad” en esos momentos desperté, mire mis manos dándome cuenta de que nada a pesar de parecer supremamente real… No lo era… Ahora solo me pregunto ¿tiene un significado ese sueño? Sé que muchos me dirán loco, pero realmente fue un sueño mui realista.

Comments

  • No significa nada.. pues la verdad soñastes eso por que temprano estuvistes hablando de super heroes o vistes una pelicula sobre super heroes ... oooo pnsantes mucho en eso

    el cosquilleo y lo caliente q sentias era por q estabas acostado en mal posicion osea esta todo tu cuerpo sobre tu brazo lo cual causo que la sangre no circulara facilmente

  • jjajajjajjajaj eso deven ser los nervios

Sign In or Register to comment.