Para la mujeres..?

sin duda Las mujeres que han sido decepcionadas y algunas trabajando en estos momentos otras estudiando y siguiedo sta vida no se sientan solas mas bien animos , para aquellas que aunno an encontrado su amor y se sienten que no lo van a encontrar...

Mujer eres especial y quien dice que eres debil y fragil cuando eres la flor mas bella del jardin de la que nace la vida ... animos...

Pos>Update:

Sin duda soloexpresen su sentimiento esto no es por populairdad solo por sentimiento ... MAs bien sientase tranquilas q en algun lugar hay hombres para ustedes...

Posdata: creo q ustedes deben de hacerce un circulo o algo por el estilo...para que hablen de sus problemas... y no cometan errores graves

Comments

  • ¡Gracias ; por lo que me toca! Has reconocido el valor de un ser uno , en cuerpo de mujer! También los Hombres , son fabulosos , como personas y le ocurren dificultades Importantes, y encuentra , el apoyo de un amigo , como de una amiga. Suerte y se feliz.

  • uy q lindo de verdad q eso q escribiste fue para mi en estos momentos estoy asi cm tus amigas... besos... ahi te va una estrellita.

  • Arriba animos chicas somos la mejor creacion de dios, es como todo hay dias malos pero que tal aquellos muy buenos dias que nos pasan.

  • gracias por esas palabras tan bonitas y reconfortantes en cualquier situacion!

  • de verdad es muyy bonito gracias.. yo digo lo mismo animo a todas las mujeres que se sientan solas.. y ahi que tener mucha fuerza y poder encontrar una mano que te saque de la oscuridad y te de luzzz

  • Gracias amigo!!!

    Necesitaba que alguien me dijera eso, aunque no fue directamente, lol

    Me anima =)

  • Qué fue eso?

    Gracias de todas formas.

    Con eso una ya no quiere más!

  • muchas gracias por los animos eres muy linda y fuerza para tu prima y amigas dile que hombres hay montones y no por untarado que no las saben apreciar se van a echar a morir besitos y suerte para todas

  • eres un caballero, y espero que sigas así, si todos los hombres se preocuparan/ocuparan por las mujeres como tu este sería otro mundo, felicidades y apoya a tu prima y a todas la mujeres que esten a tu alrededor

  • Gracias lindo, hace bien escuchar ese tipo de cosas...

Sign In or Register to comment.