¿porque mi novia me trata asi que devo de hacer?

tenemos ya 7 meses ,se deja k la besee k la abrasee cuando estamos parados , pero no en la escuela , un dia le pregunte que si quien le importaba mas yo o su amiga con la k tiene 3 meses y me dijo k le imporrtamos igual , se deja k me acueste en sus piernas tiene muy bonito cuerpo y es gemelaa tiene la cara curiositaa y el pelo ondulado ,pero soy bien seloso y se llev mucho con sus amigos tengo miedo de perderla y asus amigos les ase cosas como agarrarle los cachetes o el pelo y ami no , y le digo kyo kiero k me aga esas cosass y me dise k no sabeee , no le gusta k la abrase cuando bamos caminando , y le digo k si pork no le gusta y dise k simplemente no le gustaa y k no sabeee pork ,me dise k me ama y k me kiere pero nunca empersona siempre por mensajes ,soy su

segundo novio , yo le di su primer besos por favor me lastima mucho que ago por favor nesessito ayyudaa

Comments

  • Disculpa que sea tan seca peroo!!... Yo pienso que el amor en esa relación ya no existe y si alguna vez existió pues no parece. Ella por lo menos si de verdad te quiere debería demostrártelo o por lo menos decírtelo en persona.. Y pues las personas cuando somos muy celosas (Yo soy una de ellas y mucho) lo que terminamos haciendo es terminar con el romance. Porque cuando hay celos no hay confianza en la pareja y siempre todo termina mal!!... Pienso que deberías buscarte a otra persona que de verdad sea cariñosa contigo y te lo demuestre, sepa valorarte con tus defectos y virtudes... Espero te sirva de algo...

  • hola e...me ha pasado algo parecido con mi novio y soy yo quien me comportava haci pero era porque no mes gustava que nos vieran o que se dieran cuenta las personas que ese era mi novio ose un novio a escondidas en el caso de tu novia puede ser que no le gustas mucho o tiene miedo q la critiquen sus compañeros si a ellos tu les parece de mal gusto.......ten cuidado que yo por portarme haci perdi ami novio el me dejo por mi mal comprtamiento y ahora quiero estar con alguien abrazar besar pero lo que hice ya lo hice....

  • No quiere que la vean en la escuela, eso es lógico, y muy posiblemente se deba a que tiene alguien más allí, o se avergüenza de tí, en normal que se lleve muy bien con sus amigos y que haga bromas, pero que te mantenga al margen no...

    Me ayudas con esta?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • Yo tuve una experiencia igual que a la tu ya! Y me di cuenta en verdad no le gustaba! Y lo que hice es terminar con ella antes que ella me termine a mi! Y lo que pasa es que aveces no siento lo mismo contigo que con sus amigos, a que me refiero a que contigo es cariño y con ellos en divercion! Y por eso es como es ella!

  • hola

    te sugiero veas psicoanalista te ayudara mucho con tus sentimientos y tus pensamientos ante esta relacion de amor

Sign In or Register to comment.