¿que escala debo ocupar en atutocad 2007 para que a la hora de imprimirlo me salga en centimetros?

por ejemplo para hacer un rectangulo le puse 14cm largo, 6 cm ancho y asi, pero cuando lo imprima que escala le debo de poner para que realmente salga a la medida en cm.

Comments

  • En autocad se dibuja en escala real, no hay restruciccion de nada, incluso puedes llegar a representar hasta distancias entrte planetas si lo deseas.

    La hora de imprimir es lo bueno, pero esta facil, el autocad te dice que cuantas unidades de dibujo equivalen a tantas pulgadas o bien milimetros de impresion, dependiendo si trabajaste en sistema metrico o ingles, por ejemplo, dibujaste en metros siendo que cada centrimetro sea un metro y vas a imprimir en milimetros:

    10 mm = 1 drawing units

    y si imprimieras en pulgadas 1 inches = 2.54 drawing units

    Debes de tomar esto en cuenta para que se imprima como quieres y razonarlo bien porque si no te aparecen varias desgracias,

  • me meti a chusmear y todos los que te han respondido lo hicieron muy complicado O_o

    Espero que lo soluciones

    Saludos =)

  • hola aver si te sirve

    te vas a archivo admon de configuraciones de página, modificar ó nueva como tu desees defines tu impresora, tamaño de papel en la escala yo te recomiendo la de

    1-1 (uno a uno) y en la pantalla de ves escribir el comando

    rec enter, luego cero, cero, (tu también teclea las comas luego en las medidas en vez de 14 x 6 escribes 140 x 60

  • La escala es en funcion del tamanno del dibujo y del formato en que imprimas. Pero a la hora de hacer el dibujo hay dos plantillas las imperial y la metrica. La imperiar tienen definido que cada unidad corresponde a una pulgada. La milimetrica que cada unidad corresponde a un milimetro. Por tanto 10 unidades es un centimetro. Por tanto el comando escala de 1:10 si tenias la plantilla milimetrica te concierte de milimetros a centimetros.

  • Mira lo que debes de hacer al momento de imprimir es poner la escala a 1:1 si tu te fijas por default esta a fit to paper o screen no recuerdo pero con ese cambio seguro te imprime como quieres saludos.

  • En 100% digo yo...

    suerte..! =)

Sign In or Register to comment.