¿Cuantas veses han sido infieles? para mujeres?

Mujeres cuantas veses han sido infieles y si tuvieron sexo al ser infieles.

Comments

  • jamas,ni siquiera por venganza, primero esta mi dignidad, una persona infiel no se respeta asi misma, y para mi primero esta mi integridad moral.( no necesariamente se es fiel por respeto a tu pareja, si no por respeto a ti mismo.)en una infidelidad tal vez tu pareja nunca lo sepa pero tu si y si es por venganza ¿ en donde esta la venganza si el no se entero? y si se entero ¿ que ganaste?

  • Pues no, mi novio no lo merece, y pues con el no me falta nada

  • No es facil para contestar ninguna mujer...tampoco para el hombre...ya que depende de la esposa o pareja si es o no celosa...pero la verdad es que noles gusta nada y a los hombres tampoco...seamos FIELES todos.......España....biberón

  • Si lo hice una vez, tuve sexo y fue una experiencia muy fea pues me dejó un vació interno muy grande. Mi pareja me había descuidado y no me justifico pero me olvidó un poco.

    Nunca se lo dije y además nunca lo haré de nuevo.

  • nunka.. pero creo q sere infiel porq siempre me ven la cara me mensa los hombres

  • Nunca he sido infiel corporalmente, pero... mentalmente muchas veces!!

  • Nunca, nunca, he sido infiel....

    Suerte en tu encuesta*

  • No creo que podria ser infiel, porque si estas con alguien es poruqe la quieres.

  • pues yo he sido infiel una vez, pero sin sexo, y descubri que no lo es lo mio porque el cargo de conciencia fue muy duro

  • nunca, ni lo seré jamás, detesto la infidelidad, tampoco la perdonaría.

    besitosssssss

Sign In or Register to comment.