Precios del xbox360??? Ayuda!!!!!?

He escuchado acerca de que el 360 bajara de precio debido a que Microsoft a modificado el harware y los costes de mantenimiento serian mas baratos por lo cual se verian reflejados en el costo publico de la consola.

Ademas estas modificaciones son respecto al sistema de enfriamiento y no solo aplica al Elite sino tambien al core y al premium.

Me podrian decir el costo de todos los modelos y si es cierto cuando saldrian en tienda.....

GRACIAS.....

Comments

  • pues eso de bajar el precio ya paso ase meses debido que desde que salio la xbox360 tenia problemas con luces rojas y la ventilacion no te emociones eso ya esta echo ya bajaron los precios pero como dicen otros mienbros depende que edicion de 360 compres

  • hola, no sé, pero yo estoy remATANDO EL MÍO Xbox 360 Elite:

    Consola Xbox Elite con disco duro de 120 GB

    Incluye juego FORZA 2

    2 controles inalámbricos y 1 control remoto multimedia

    1 adaptador de red inalámbrico para jugar en línea sin cables

    1 diadema y un año de servicio de Xbox Live para que juegues en línea con gente de todo el mundo

    Tooooodo el cablerío que debe de tener!! son muchos!!

    y por si fuera poco :

    ¡ incluye Tarjeta prepagada Xbox Live con 1500 puntos para comprar juegos en linea y actualizaciones!!

    lo estoy dando en $6000 , como ves te animas?, yo estoy en mty.

  • 3550 gameplanet

  • Xbox 360 Elite. $5,999.

    Xbox 360, con un juego $3,699.

    Xbox Premium (con dos juegos) $5,199.

    sale Pues ahi estan algunos de los paquetes y sus precios.

  • pues de momento el core cuesta 4000 pesos

    el pro cuesta 5700 pesos

    y el elite 6000 pesos

    pero en estados unidos estan mas baratos , por ejemplo ahi el elite cuesta como 400 dolares que son poco mas de 4000 pesos

  • hay muchos depende de donde lo compres, que edicion y que es lo que contenga el paquete como mas juegos una inscripcion al xbox live, etc.

    si baja de precio es asta agosto segun los rumores, depues de la e3.

Sign In or Register to comment.