¿Quierp practicar natacion , pero la espalda se me puede hacer ancha?

Hola es que ami me encanta la natacion pero e visto que la mayoria de personas que practican este deporte tienden a tener la espalda muy ancha y no es que me guste como se ven :s , entonces es normal en que uno le suceda esto o solo cuando practica para competencia? Yo practico los martes y jueves de 6:00 a 07:30 !!

Comments

  • En primer lugar no, no todas las personas que practican la natación tienen la espalda ancha, de hecho una población muy baja de las personas que practican la natación tienen la espalda ancha y la mayoría de las personas a las que la espalda se les hace ancha son hombres y es porque entrenan con pesas.

    La natación es un ejercicio aeróbico principalmente por lo tanto no entrena las fibras musculares que crecen de tamaño, solo las que desarrollan resistencia.

    Busca fotos de nadadoras olímpicas en google o yahoo y verás que tienen la espalda normal.

  • Disponer del cuerpo ideal se logra con este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?rf0O En invierno, generalmente los kilos se amontonan, esto ha sido y mi caso, falta de esfuerzo físico y una vida más sedentaria han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba perder rápido, una amiga me aconsejó este programa puesto que había oído que ha ayudado a muchas personas. Con él he podido perder unos 10 kilos en solo una semana y así me he rescatado mi cuerpo.

  • Cojeras un poquito de masa muscular (lo que es normal porque el cuerpo se adapta y tendra mas fuerza y resistencia). No tendras una espalda como arnold schwarcenegger, tendras un poquito mas la espalda marcada, pero un poquitin mas. Practicando cualquier deporte, siempre los musculos crecen un poco, sino no avanzarias en el deporte. Ademas de la espalda crecen todos los musculos, pero repito un pelin un poquito.

  • Si, es normal que se te haga ancha la espalda, esto es debido al movimiento que haces al bracear, esto le pasa a todos los que practican natación.

  • Te sale espalda ancha solamente cuando estas siempre en la pileta entrenando, dos veces por semana no te hacen nada! Saludos :)

Sign In or Register to comment.