¿Los gringos, aun los mas catiritos, son seres pensantes.?

casi se podria decir que son seres humanos!!

dedicado a nix

Update:

CATIRITOS------> RUBIOS-------> amarillos

Comments

  • qué bueno que apareciste! no, son desteñidos ideológicamente y a veces hasta humanamente, jaja

  • Creo que pensar y razonar son dos palabras muy fuertes, pero en ocasiones logran repetir 2 ó 3 frases coherentes. ¿Qué más se les puede pedir?

  • mira yo he llegado a pensar muchas veces por que se me hacen muy muy extraños que quisa sean como mewtwo algo asi como marcianos o que no son del todo pokemons (humanos) yo juego starcraft 2 y ahí se juega con ellos y aveses como leen el pensamiento en mi mente empieza el juego y digo ya van a empesar a desir gg o hf gl o cual quier cosa y de repente dicen yes y yo porque? y contestan porque si !! O_O como si estuviera hablando conm igo telepáticamente pero creo que no piensan lo que piensan lo obtienen de los que piensan por como juegan no juegan haciendo se una estrategia definitiva como que le ven mucho lo que tu vas a hacer para hacer algo contra eso como espias , no se son muy raros por eso ya no juego mucho en linea

  • Tiene sangre roja y huesos blancos como todos los seres humanos por dentro no veo la diferencia y el grado de coheficiente en alguna veces sale por suerte la vida es incomprensible..

  • se me escapa lo de catiritos...

  • ¿pero q es catiritos?

  • no se que sean los"gringos".pero mi duda mas grande es si los mexicanos son simios inteligentes o humanos por debajo del promedio? yo diria ke por sus pelos y su color marron/negrusco deberian ser monos,pero es muy dudoso.....

  • Y que te extraña?

    En Venezuela todo aumenta menos el "Coeficiente Intelectual del presidente ilegítimo Toripollo".

    Lo que los racistas no saben, es que su sombra es negra.

    Para los que preguntan "Catiritos", nombre que se le da a las personas Rubias.

    ISABEL MONTERO - MULTICUENTAS y su amiguita FENIX

Sign In or Register to comment.