Cuan grande es?¿?

por que ya nadie entiende el por que lloramos cada vez que perdemos a un amigo..¿?

Comments

  • si lloramos por perder a un amigo es xq en realidad lo qeriamos y sabiamso q era un amigo especial

  • Mas que dejar de entender, creo que la humanidad esta perdiendo la misericordia (en el sentido de pomernos en los zapatos de nuestros prójimos), nos estamos haciendo egoístas, egocéntricos, inamovibles, de duro corazón, nos estamos deshumanizando...

    Y solo reaccionamos cuando nos ocurre directamente...

    Creo que es bueno que llores y lamento mucho la pérdida de tu amig@. Ánimo, creo que le gustaría que tu l@ guardaras en tu corazón para siempre y que siguieras adelante luchando por la vida y entregando buenas cuentas....

    Adelante, que Dios te bendiga, y te de la fuerza y fortaleza necesarias para no olvidar pero para seguir adelante!!

    ¡¡ ANIMO !! la vida sigue!!

  • DICES PERDER POR QUE MUERE O POR QUE DEJA DE SER AMIGO TUYO

    LO PRIMERO ES EL REFLEJO DEL DOLOR QUE CAUSA SU PERDIDA EL NO PODER VERLO NI HABLAR CON EL, EL SABER QUE NO ESTARÁ AHÍ

    ES DURO PERO ASÍ ES LA VIDA

  • Mi unicornio azul ayer se me perdió

    pastando lo dejé y desapareció...

    y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel.

  • perder en que sentido?

    se extravio?, ya no quiere ser tu amigo? se fue a vivir a otra ciudad? o se murio?

  • pues tambien en mexico no es muy agradable ke se te muera un amigo ni nadie pero kien no sienta la muerte de un amigo sea talvez por ke no tiene korazon y sea un verdadero inumano....

  • ¿Quien te ha dicho que no se llora? Te han engañado. No sería un amigo.

    No se a que clase de gente conoces pero si pierdo a un amigo lloro,repateo y me cabreo.

  • Porque mucha gente se ha insensibilizado y no pueden comprender que perder un amigo puede tener un gran impacto

    en algunas personas.Mi mejor y única amiga murió hace 5 anos

    y no la he podido olvidar pues fuimos muy buenas amigas.

  • 1. llorar no trae de vuelta al amigo

    2. si tienes ganas de llorar, llora.

    3. hay otras muchas maneras de incorporarse, llorar es una de tantas.

  • Porque hay mucha gente que por mirarse el ombligo perdió todos sus amigos (o nunca los tuvo), entonces no solo no lo entienden, sinó que además les da cierta cosquilla envidiosa, lo cual produce esa cara de nada con la cual miran.

Sign In or Register to comment.