chicas contesten porfavor....?

saben tengo un pequeño detalle con mi persona y es el que me salen vellitos en los pezones y quisiera saber si para las chicas es anti estetico el que deje que crescan o si tengo que depilarlos (aveces los depilo) soy de piel muy blanca y los vellitos son negros y aveces llegan a ser como de 2 centimetros los depilo o los dejo?

Comments

  • pues no eres el unico hay muchos hombres que lo tienen eso depende de ti si conserbarlo o no ahora si tienes novia preguntale a ella como le guste creo que seria la mejor consejera.

  • Bueno, eso sería antiestetico en una mujer, pero tu eres hombre y es totalmente natural que seas velludo.

    PERO ! PERO ! Si son muchos y muy gruesos, mejor dehazte de ellos por temporadas. Te lo digo porque mi novio los tiene también pero son dos o tres y muy delgaditos, de llegar a depilarcelos le crecerian muy grandes y sería un problema.

    Piensalo y si no tienes mucha confianza con la chica todavia, trata de averiguarlo con el tiempo...

  • pero corazon tu eres bello con o sin pelos y que nadie te diga lo contrario. Ademas no te vas a martirizar x unos bellitos locos,mientras q ti no te molesten que te importan lo q pensamos las mujeres, recuerda q somos muy histericas.

    Otra cosa eres hombre,el q tengas bellos es natural

    besitos

  • mmmm no son anti esteticos,,, pero si fueras mi novio te hacia que te los depilaras y con laser para que ya no te vuelvan a salir nunca!!!!!!!

  • pues no tengo problema pero digo lo mismo de dala

  • Todo depende de el gusto de tu chica, bien pues preguntarle en ese momento. pero si vas a seguir la moda hoy en día todos los chicos se depilan completitos de arriba a abajo y yo los encuentro sexys y encantadores. Pero también te confieso a un hombre en lo personal también con una alfombra en el pecho a mi me fascina!! ahí baby q rico!! jijiji

  • pues no me parecen anti esteticos pero si me dieran a elegir entre un hombre con o sin vellitos en los peznes pues diria que sin.

Sign In or Register to comment.