¿Como te afecta el cambio de horario?

El domingo en México se termina el horario de verano por lo que debemos atrasar nuestro reloj una hora

Comments

  • ya no, cuando trabajaba me caí super mal el horario de verano sentía que me

    robaban una hora de sueño ¬¬

    siempre tardaba semanas en acostumbrarme XD

  • Nada

    solo el primer día, pero los demás ya no

    Saludos

  • Esta vez toca que nos devuelvan la hora, a veces ya no me acuerdo pero me ayuda cuando me devuelven la hora por que me da mas tiempo de hacer cosas y llego temprano a los lugares etc..

  • ami me da coraje por ke anosotros nos los cambiaran hasta el 7 del prox .mes

  • Mira amiga, aquí en Argentina, creo que es uno de los pocos países que no cambian el horario y te digo que en la zona oeste es muy notoria la diferencia. Pero como son muy disconformistas, (no me incluyo) ponen el grito en el cielo y es tanto lo que despotrican que lo dejan siempre igual. No hay nada que le venga bien. También en toda Europa lo cambian a partir del próximo domingo y todos se adaptan con algún pequeño problema al principio, pero se acostumbran pronto. Suerte con el nuevo horario, hay cosas mucho mas importantes que una hora de diferencia. Saludos.

  • Me afecta en que termino de trabajar mas tarde,pero igual al principio duermo mas, o descanzo mas

  • Hola Regía.. Aparentemente vivo de la misma manera que Adonay ...porque a mí también molestan demasiado sol y luz.

    Padeciendo del Síndrome de Fatiga Crónica sufro de foto sensibilidad, no me había dado cuenta hasta que viviera en España... nunca me he expuesto al sol porque tomar el sol no me agrade, pero esos detalles no contesten a tu pregunta.

    Decirte que me afecta más el pasaje de la hora de invierno a la hora de verano cuando uno pierde una hora de vida.. (jejeje) Levantarme a las 6 en vez de a la 7 no me gusta, pero domingo me levantaré, por fin, a la hora normal.

    Gracias por advertirnos del cambio horario.

    Un abrazo.

    Eugenio - el belga.

  • No no me afecta.

    Mucho menos el de invierno

  • el horario de verano me gusta mas y en este cambio pues me vuelvo a sentir mejor en mi trabajo por los horarios de luz y todo lo que lleva en ese aspecto.

Sign In or Register to comment.